Giovani Lo Celso no está encontrando regularidad en el Tottenham y su salida en el mercado de invierno cobra fuerza. Uno de los clubes que tiene más opciones de sumarlo es el Villarreal, equipo en el que militó el argentino a préstamo el pasado curso.
Postecoglou, actual míster de los Spurs, considera al centrocampista totalmente prescindible, pero claro está, no saldrá gratis. Dado que la relación entre clubes es excelente , se espera que se pueda repetir una cesión con opción de compra para el club castellonense.
El centrocampista sabe que para poder sacar adelante la operación deberá rebajar sus pretensiones económicas, misma situación que le ocurriría en el caso de decantarse por el Betis, aunque allí ya no tiene sitio con Isco en su mejor momento de forma y Fekir a un paso de regresar de su lesión.
Pacheta ha dado luz verde a sumar al argentino y el Villarreal ya trabaja para recuperar al futbolista seis meses después de haber finalizado su cesión. Como acaba contrato en 2025 y no habrá renovación, el préstamo en enero es la mejor opción para la venta definitiva a un buen precio el próximo verano, cuando entraría en su último año de vinculación.
El Villarreal baraja la opción de préstamo por una cifra asequible, entre 2M€ y 4M€, y después un precio de traspaso definitivo de unos 10 “kilos”.