El mercado de fichajes de invierno está que arde y si no que se lo digan al Barcelona, que está obligado a firmar un recambio para la medular ante la baja de larga duración de Gavi.
Aunque hay muchos nombres sobre la mesa, ahora mismo el que gusta más a Deco sería Guido Rodríguez, y es que el jugador del Real Betis, que parecía tenerlo todo de cara para firmar por el Atlético, se aproxima al club azulgrana.
Precisamente, de no llevarse a cabo esta operación, sería Lo Celso el siguiente en la lista de Xavi para reforzar la medular. El tema es que el argentino de los Spurs lo tendría bastante bien para volver a LaLiga, y es que no llegar al Barcelona, podría recalar en el Betis en sustitución de su compatriota.
Y es que ahora mismo el futuro de Lo Celso depende exclusivamente de Guido Rodríguez. Si el bético sale y pone rumbo al Barcelona, el puesto vacante en el pivote de Pellegrini será para él, de lo contrario, de quedarse en Sevilla o aceptar la oferta del Atlético, quedaría muy bien posicionado para unirse al club azulgrana.
Los agentes de ambos futbolistas argentinos no tienen tregua y es que parece que habrá movimiento de los dos hacia un nuevo destino.