El Sevilla tiene ahora mismo un futbolista en ciernes que apunta a buena venta en verano salvo renovación in extremis: Isaac Romero. El canterano está respondiendo a la confianza de Quique y asume los galones del ataque del equipo pese a ser el «novato».
Ante el Atlético volvió a ver puerta para dar a los hispalenses una victoria que vale su peso en oro y que da cierta tranquilidad. Son ya 3 goles y 1 asistencias en los 5 partidos en los que ha participado de LaLiga, además de sumar otros 2 más en Copa, así como 11 goles y 4 asistencias más con el filial sevillista.
Sin duda unos números que apunta al de Lebrija como uno de los delanteros de moda del fútbol español y que lo catapultan pensando en el próximo mercado. Tiene contrato hasta 2025, pero se trabaja ya a contrarreloj para blindarlo ante las posibles ofertas.
Sabemos que Real Sociedad, Atlético, Getafe y también Osasuna han pensado en él para reforzar sus líneas de ataque el próximo curso, por lo que Víctor Orta tiene que sentarse a hablar cuanto antes con su agente para evitar una salida a un bajo coste.
Romero quiere tener continuidad y sabe que el Sevilla busca delantero, por lo que de no tener asegurada su presencia en el once de Quique, buscará una salida que le permita dar un salto de calidad y ser importante. El Sevilla tiembla ya que por ahora su traspaso apenas aportaría 2 o 3M€ pese a que su cláusula es de 15 «kilos», pero sin la renovación y nuevo contrato no habrá opciones de rascar más.