Rafael Leao es uno de los futbolistas jóvenes que mayor progresión está experimentando en los dos últimos años. El atacante firmado por el AC Milán en verano de 2019 procedente del Lille, lleva desde el pasado curso ofreciendo un altísimo rendimiento.
El problema para los rossoneros es que dos de los más grandes clubes de Europa tiene al de Almada en su radar para reforzar sus respectivas líneas de ataque. Los dos equipos que vigilan al internacional con Portugal son Liverpool y Real Madrid.
Se avecinan movimientos en ambos clubes, y es que el equipo blanco no tiene un 9 de referencia, y además cuenta con que los Reds postulan a firmar a Rodrygo. Por su parte, el equipo de Anfield quiere dos atacantes de primer nivel para paliar la próxima baja que sufrirá, la de Salah, y tanto el brasileño del Madrid como Leâo están en la agenda.
El atacante de 24 años tiene contrato hasta 2028 y su precio de salida ronda los 90M€. Sólo si le convencen para salir, el Milán se sentará a negociar de lo contrario lo considera intransferible. Este curso suma 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos disputados en la Serie A.