Vinícius Jr. es una de las estrellas del Real Madrid, pero la llegada de Mbappé podría chocar directamente con el futuro del brasileño en el club de Chamartín. El motivo no es otro que la duplicidad de la demarcación en el extremo zurdo, donde juega también el francés.
Mirando a otras ocasiones en las que el Real Madrid sumó una superestrella, Florentino siempre tuvo una gran venta para equilibrar las cuentas. Aunque Rodrygo apuntaría a salir, no tiene el mismo caché que Vini, que podría dejar en las arcas del club de Chamartín mínimo 150M€.
Pensando en tener que pagar a Mbappé y ya con Bellingham en el máximo estatus económico de la entidad, junto con el brasileño, la venta de éste podría producirse y nadie es capaz de poner la mano en el fuego por su continuidad.
Además hay dos equipos que quieren aprovecharse de esta situación incómoda, y es que Vinicius no quería que llegase el internacional galo a la plantilla. Los dos clubes dispuestos a poner una suma desorbitada en la mesa de negociación de Florentino Pérez son Liverpool y PSG. En el caso del equipo de Anfield tanteó al propio Mbappé, pero éste declinó la propuesta, y ahora les toca pensar en un reemplazo para Salah de cara a la próxima temporada. Gusta mucho el extremo blanco. En la misma situacióne staría el equipo francés, que no es la primera vez que piensa en el atacante del Real Madrid, y qué mejor para paliar una importante baja con la de su jugador franquicia que sumar a otro de los delanteros top del momento.
Un nuevo culebrón acecha y parece que afectaría directamente a la continuidad de Vini, y no a la Rodrygo, que podría salvarse de salir del Bernabéu.