Solo quedan tres días para que concluya el mercado de fichajes y el destino de Kingsley Coman es todavía un misterio. El jugador no tiene sitio en el equipo de Kompany y su deseo es el de marcharse del Bayern de Múnich. En estos momentos, el francés se debate entre fichar por el Liverpool o poner rumbo a Arabia Saudí de la mano del Al-Hilal.
Coman está viviendo sus últimos días como jugador del Bayern de Múnich, pues el francés tiene decidido no continuar en el club alemán esta temporada. El club también quiere desprenderse de él para hacer hueco a nuevos incorporaciones.
El jugador tiene distintas opciones y está valorando cual es la mejor para su futuro más inmediato. Aunque le han vinculado durante las últimas semanas con el FC Barcelona, el jugador estaría pensando en incorporarse o al Liverpool o al Al-Hilal.
El jugador deberá escoger entre el proyecto deportivo del Liverpool y seguir compitiendo en Europa o un contrato de mucho dinero en Arabia Saudí. Ahora mismo, todo indica que el jugador quiere seguir compitiendo y el Liverpool toma la delantera para hacerse con sus servicios. De hecho, si el Liverpool realiza este fichaje sería el primero de todo el mercado de fichajes.