Liverpool se une a la carrera por Alberto Moleiro

Twitter @AlbertoMoleiro

El Liverpool se une a la carrera por el futbolista de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro (19 años), según el diario inglés, Express. De acuerdo con esta información, el conjunto inglés estaría dispuesto a abonar cerca de 30 millones de euros al conjunto insular en el mercado invernal de fichajes.

Moleiro, una de las estrellas de la UD Las Palmas, es también objetivo de equipos como el Barcelona o el Manchester City, según varios medios de comunicación. Los Reds han pasado por un momento difícil en la Premier League en lo que va de temporada, con lesiones que han afectado mucho a su plantilla en los últimos meses y que han puesto de manifiesto la falta de profundidad en posiciones cruciales.


El canario, tal y como señala Express, es un jugador versátil en el último tercio del campo, tan capaz de jugar en la banda como en su papel preferido de centrocampista ofensivo. Esta temporada ha dado tres pases de gol en todas las competiciones y parece tener un gran futuro en el fútbol, aunque está por ver si el Liverpool podrá hacerse con él antes que otros clubes que están pendientes de sus servicios.

Salir de la versión móvil