El buen hacer del delantero centro del Eintracht de Frankfurt, Omar Marmoush, ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League. El egipcio, que también puede jugar en ambas bandas, es el máximo goleador y el segundo mejor asistente de la Bundesliga esta temporada.
Por eso, el internacional por Egipto de 25 años ha llamado la atención del Liverpool, Arsenal y West Ham. Sin embargo, diferentes informaciones apuntan a que su equipo se niega a venderlo en enero, por lo que el culebrón llegaría a su clímax en verano. Un clímax que podría tener un precio de entre 40 y 50 millones de euros.
Comienzo de temporada brillante
En los seis partidos de este comienzo de temporada, el jugador nacido en El Cairo ha anotado ocho goles y ha asistido en cuatro ocasiones en la liga alemana. Cifras que engordan si contamos la UEFA Europa League y la Copa de Alemania. En ambas competiciones, ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias en tres partidos.
Pero estos no son los primeros movimientos que se han hecho por Omar Marmoush. El Fulham y el Nottingham Forest mostraron interés este último verano. De hecho, este último equipo llegó a hacer una oferta de 30 millones de euros. Sin embargo, el deseo del jugador es recalar en un equipo más grande. Por eso, el Liverpool y el Arsenal son los que lideran por ahora la carrera para hacerse con los servicios de Omar Marmoush.