Dos futbolistas que antaño fueron intocables para Diego Pablo Simeone en el Atlético, miran con miedo a los dos próximos mercados de fichajes.
Y es que tanto Samuel Lino como Reinildo Mandava no terminan de darle al míster lo que exige de ellos. Ambos mostraron su mejor versión tiempo atrás y ahora que han soltado el pie del acelerador, el Cholo no se conforma. Tantos es así que de no cambiar drásticamente los dos jugadores de banda izquierda, uno como extremo/Interior y el otro como central zurdo/lateral, podrían salir del Metropolitano en los próximos meses.
LA PREMIER LLAMA A SUS PUERTAS
Lo cierto es que ambos futbolistas tienen su mercado y con gran cartel en la Premier League. El conjunto rojiblanco sabe que los puede colocar fácilmente.
En el caso de Lino, recientemente han llamado a su puerta Aston Villa y Chelsea, mientras que para Reinildo, habría opciones en el West Ham.
El mozambiqueño además termina contrato el próximo verano, con lo que la idea es firmar una renovación a la baja o bien acelerar su adiós de cara al mercado invernal.