Lingard objetivo del Newcastle

11/10/2021

La llegada de la Familia Real Saudí al Newcastle ha abierto un nuevo horizonte al club inglés que ahora mismo cuenta con una financiación cuantiosa para formar una plantilla de ensueño. Son mucho los nombres que están sonando para reforzar a las Urracas y el último en sumarse a esta larga lista es Jesse Lingard.

El internacional inglés se quedó en Manchester con la promesa de Solskjær de tener mayor protagonismo dentro del equipo pero a día de hoy apenas acumula 45 minutos de juego.

Desde la dirección deportiva del Newcastle pretenden que Lingard sea el primer fichaje de cara al mercado de invierno y de hecho ya han mantenido contactos con el Manchester United.

En principio no se antoja una operación complicada ya que desde Old Trafford necesitan hacer caja para poder hacer frente a nuevas incorporaciones.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información