Lingard duda de la renovación con el United

El Manchester United quiere cerrar cuanto antes la renovación de Jesse Lingard y es que después de ver como el jugador se revalorizaba tras una gran actuación a préstamo en el West Ham, la idea es bloquear su salida.

La propuesta no se ha hecho esperar y es que los Red Devils le ofrecen al jugador 3 temporadas más manteniendo su elevada ficha. Recordemos que acaba contrato en verano de 2022, por lo que se aseguraría seguir en Old Trafford hasta 2025.

El atacante de 28 años tiene serias dudas al respecto y es que sin sitio para Solskjaer, valoraría continuar con su carrera en los Hammers, que lo quieren firmar en propiedad tras un semestre en el que han conseguido sacar la mayor rentabilidad a la cesión del futbolista.

Si Lingard rechaza la oferta de renovación, el United se vería obligado a venderlo por una cifra inferior a la que pensaban y es que el West Ham ya prepara 20M€ para cerrar el trato. La decisión está ahora en manos del futbolista, que se debate entre seguir como un Red Devils o seguir disfrutando con los Hammers.

Salir de la versión móvil