Jesse Lingard tiene varias ofertas para dejar el Manchester United este verano, y es que aunque el club está interesado en darle salida, las pretensiones de los Red Devils están dificultando que el jugador consiga un mejor contrato en su próximo destino. Esta situación ha hecho replantearle las cosas al internacional con Inglaterra, que ya valora no salir en enero y esperar al último día de su contrato.
Con esta decisión, el centrocampista ofensivo se aseguraría llegar a cualquier equipo a coste cero, además de garantizarse una mejor ficha, que ahora le negarían al tener que pagar al menos 10M€ para conseguir su fichaje a mitad de curso.
El West Ham sería el gran favorito para sumarlo, aunque de no cerrar ahora la operación, el Newcastle podría ser el gran beneficiado. Lingard sabe que si el nuevo rico logra mantener la categoría apostará fuerte para construir un equipo de garantías y él tendría ya una oferta muy tentadora sobre la mesa. Los Hammers son la primera opción, pero pensando en el próximo año, Las Urracas ofrecen más dinero y peso en el proyecto, aunque deberán seguir en la Premier.