Javi Gracia tendrá los fichajes deseados para su Valencia, pero únicamente serán dos los elegidos por la dirección deportiva y siempre con la fórmula de préstamo sin opción a compra.
Peter Lim considera que aunque debe reforzar el plantel, no puede comprometer el presupuesto para 2021, por lo que mantiene su política de ahorro y solo autoriza dos cesiones. De cara al verano se intentará fichar con lo que se ingrese con las ventas, siendo ahora mismo Guedes y Maxi Gómez serios candidatos a abandonar el club de Mestalla en los próximos meses sino antes.
Los fichajes para este mercado invernal serían un centrocampista pivote y un central, aunque no está resultando fácil encontrar jugadores que puedan llegar cedidos, sin posibilidad de continuar en el equipo, y que además tengan una ficha asumible.
Harry Winks del Tottenham apunta a la medular, pero todavía no está convencido. Mientras, para el centro de la zaga se posiciona Rugani, aunque la Juventus tiene serias dudas sobre su préstamo. Leite parece imposible y Ferro estaría cerrado a la espera de ver si se puede o no firmar al central de la Vecchia Signora.