El Valencia CF le ha prometido fichajes relevantes a Carlos Corberán y uno de ellos podría llegar a coste cero. Peter Lim guarda una estrecha relación con Jorge Mendes, lo que a su vez le ha servido al magnate de Singapur para conocer de primera mano a James Rodríguez.
El colombiano aterrizó en Vallecas el pasado verano después de una gran Copa América con Colombia, pero es un descarte para Íñigo Pérez. Debido a su elevado salario, el Rayo facilitaría su salida rescindiendo su contrato, que era sólo o por la presente campaña con opción de otro año más de mutuo acuerdo.
ENCAJA EN EL PERFIL LOW COST
El Valencia ya llamó hace tiempo a la puerta de James, que viendo su periplo por la capital de España totalmente infructuoso podría relanzar su carrera en Mestalla.
La entidad blanquinegra no tiene otra que acudir al mercado de cedidos o jugadores gratis, y James entraría en este perfil de salir como todo apunta del Rayo.
Aunque en el extremo está Luis Rioja, si que podría actuar como mediapunta y dar mayor potencial ofensivo a los blanquinegros.
Peter Lim lo consideraría un fichaje estratégico para calmar los ánimos de una afición cansada de engaños y que apenas siente ilusión en cada ventana de transferencias.