El polaco está realizando una extraordinaria campaña y la directiva blaugrana ya se está planteando su renovación en 2025 porque tiene asegurado un año más de contrato ya que es prácticamente seguro que disputará el 55% de los partidos y cumplirá la cláusula que firmó en 2022.
El polaco es el “pichichi” de la Liga y de la Champions
El “9” del Barcelona está en un buen momento de forma y esta campaña puede ser su mejor año en el club. A sus 36 años es el mejor pagado de la plantilla pero, por el momento, está justificando su sueldo. Por otro lado, en 2026 cobrará 26 kilos y eso aliviará un poco las finanzas de los catalanes.
De momento, la renovación no es un tema capital ni para el jugador ni para la directiva porque el polaco ya ha declarado en numerosas ocasiones lo a gusto que está en la Ciudad Condal y, ahora, con Hansi Flick en el banquillo y el equipo volando tanto en Liga como en Champions, todo hace pensar que no habrá demasiados problemas para que ambas partes lleguen a un acuerdo el año próximo.
De todas formas, el Barcelona sigue atento al mercado y no descarta la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores, también delanteros, a sus filas.