Lewandowski prefiere el Real Madrid al Barcelona

Robert Lewandowski no dará el sí al Barcelona por el momento y es que el deseo del jugador del Bayern de Múnich a día de hoy su preferencia para dejar el club bávaro sería ir al Real Madrid.

El internacional con Polonia sabe que Haaland es prioritario, pero si sale mal dicha operación quiere ser el siguiente en la lista, por lo que el Barcelona tendrá que esperar si desea intentar su fichaje, al menos hasta que los blancos cierren o no al delantero noruego del Dortmund. Será entonces cuando Lewandowski decida su futuro, que lo que está claro es que apunta a lejos de Múnich para el próximo curso.

El Bayern sabe que el jugador no renovará y que además renuncia a salir a la finalización de su contrato, en verano de 2023, por lo que ya se prepara para hacer la mayor caja posible con su traspaso. La operación rondaría los 60M€.

El Real Madrid únicamente iría a por Robert en el caso de fracasar su intento con Haaland, que tendrá una respuesta antes del próximo 30 de abril, fecha en la que el Dortmund debe hacer efectivo el acuerdo de su venta.

Salir de la versión móvil