Robert Lewandowski ha decidido seguir una temporada más en el Barcelona. Aunque su contrato así lo estipula, la realidad es que se habló en su día de que esta fuera su última campaña.
Su excepcional rendimiento y la confianza depositada en el jugador por Hansi Flick, cambia los planes del club azulgrana, que podría esperar para ficharle un recambio de garantías al delantero polaco.
Sea como fuera, Lewandowski lo tenía todo hecho para firmar su renovación automática, y es que para ello tan sólo debía disputar la mitad de los minutos, algo que se cumplirá este próximo fin de semana, pero la decisión de seguir no tiene nada que ver con esta formalidad contractual.
REGISTROS ESTRATOSFÉRICOS PARA EL VETERANO ARIETE
El ariete, ex del Bayern, firma ya 31 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones, y está muy cerca de firmar su mejor registro como azulgrana.
Por el momento, el 30 de junio de 2026, será su fecha de caducidad, pero hasta entonces intentará dejar huella en la historia del Barça, con el que intentará levantar este curso LaLiga y la Champions, tras haber celebrado ya la Supercopa de España.
De cumplirse la fecha prevista, Lewandowski dejaría el Barcelona, poco más de un mes y medio antes de cumplir los 38 años y tras una carrera realmente exitosa.
Pensando en un reemplazo de garantías del polaco, la idea es intentarlo con Alexander Isak, por lo que si hay oportunidad se firmará al sueco el próximo verano aunque coincidan una temporada.