Robert Lewandowski tiene decidido dejar el Bayern de Múnich este verano y es que considera que aún le quedan unos años del mejor rendimiento y los querría aprovechar para hacer historia con otro club.
Según la información que manejamos en Todofichajes, el jugador habría comentado con su agente la posibilidad de jugar en el Real Madrid si finalmente Mbappé no es posible para este verano. A diferencia del fichaje del jugador francés, el coste de su contratación no superaría los 60M€, una cifra bastante inferior y a tener en cuenta, ya que los números del polaco en el último año son mejores que los del internacional francés.
Con 32 años y en la élite del fútbol mundial, Lewandowski considera una gran oportunidad salir este verano y aunque su preferencia es el club de Chamartín, tampoco diría que no a PSG o Chelsea, que son algunos de los clubes que también lo tienen como opción para reforzar sus ataques.
El Bayern está pensando seriamente que exista una posibilidad real de perder al internacional con Polonia y ya ha cerrado una reunión con su agente para asegurar su continuidad.