La situación de Robert Lewandowski es insostenible y es que ahora mismo la relación entre club y jugador está rota. Una vez terminada la pasada temporada el internacional polaco pidió al club salir traspasado pero hasta la fecha desde Múnich no han puesto las cosas fáciles.
En principio la intención del ariete era la de poner rumbo a la Ciudad Condal pero la maltrecha situación económica blaugrana no le permite alcanzar al Barcelona las pretensiones teutonas.
Ahora según apuntan varios medios locales Lewandowski podría jugar como moneda de cambio para traer a Cristiano al Allianz.
Tanto el portugués como los Diablos Rojos quieren separar sus caminos y desde Manchester ven una clara oportunidad de matar dos pájaros de un tiro. Además Ronaldo de esta manera tendría la oportunidad de ganar el campeonato en las 4 grandes ligas algo que le hace determinarse por aterrizar en la Bundesliga.
Los contactos entre las cuatro partes ya se han producido y ahora mismo ganaría mucha fuerza esta operación que podría marcar el mercado de verano.