Es el precio que el FC Barcelona ha puesto a Clement Lenglet para el que quiera comprarlo. Actualmente está cedido en el Atlético de Madrid y ha resurgido con el Cholo.
El Atlético de Madrid está interesado en comprarlo definitivamente en verano
El francés ha encontrado la estabilidad en el conjunto rojiblanco. En el Barsa vivió tres temporadas de altibajos y cesiones y, por fin, se siente importante.
Tiene 29 años y lleva ya dos goles clave en el Metropolitano. Además, ha disputado más de mil minutos y Simeone y su equipo están encantados con él.
El Barcelona quiere vender al defensa porque necesita imperiosamente ingresar dinero en sus maltrechas arcas. Con sus buenas actuaciones en Madrid, Lenglet ha aumentado su valoración en el mercado y los blaugranas no lo venderán por menos de 15 kilos.
En el Atleti se plantean su compra porque están contentos con él y porque quieren un recambio para Axel Witsel, cuya temporada no está siendo buena. Su experiencia y su saber estar han sido fundamentales para que la directiva colchonera esté valorando su adquisición.
En las próximas fechas puede haber una solución definitiva porque todos podrían ganar: el Barsa dinero, el jugador estabilidad y el Atleti un refuerzo importante para su línea defensiva.