Thomas Lemar no está contento en el Atlético de Madrid y es que aunque este curso, salvo las lesiones, fue determinante para el Cholo, su intención sería la de cambiar de aires.
Tanto es así, que las dos ofertas de renovación presentadas en los últimos dos meses, han sido rechazadas por el entorno del futbolista, que sabe que así obligará al Atlético a buscarle nuevo destino en el mercado estival.
Recordemos que el extremo galo acaba contrato en 2023 y que de no salir este verano se marcharía gratis en un año, algo que se pretende evitar a toda costa.
El fútbol inglés seduce al ex del Mónaco, y es que son varios los clubes que están llamando a su puerta, desde el Arsenal hasta Newcastle, con West Ham e incluso Wolverhampton interesados.
El futbolista sentiría demasiada presión para ser titular, y prefiere probar suerte en la Premier League. Ahora habrá que ver si hay acuerdo entre los interesados en el atacante y el Atlético, que pagó hace cuatro años cerca de 75M€ por su fichaje. Su valor de mercado es de 40M€ pero con un año de vinculación podría salir por un precio más próximo a los 30 «kilos».