Leandro Paredes es uno de los jugadores a los que el PSG les busca salida y es que con la actual plantilla con un gran número de estrellas y las que se presupone van a llegar, varios efectivos no entran en los planes de la directiva.
Además, se necesita hacer caja y hay algunos futbolistas que tienen un gran cartel. Este sería el caso de Leandro Paredes, futbolista de 27 años e internacional con Argentina, que parece no encajar en los planes de Pochettino, que habría dado luz verde a Leonardo para negociar su adiós.
El centrocampista es muy valorado en Italia, donde Juventus e Inter lo tienen en sus respectivas agendas, aunque el que tendría ventaja para sumarlo este mismo enero sería la Roma, equipo en el que ya militó el jugador albiceleste entre 2014 y 2017 cuando se marchó al Zenit traspasado.
Mourinho busca un pivote para ser titular y que coja galones, y parece que Leandro Paredes es el perfil idóneo para desempeñar dichas funciones. Tiago Pinto ya ha contactado con el agente del centrocampista y se prepara para negociar con fuerza con el PSG, que facilitará su salida. 18M€ sería el precio en el que pensaría el club galo para traspasar al jugador.