Según la información que manejamos en TodoFichajes Joan Laporta se ha marcado la llegada de Lautaro Martínez como gran objetivo de cara al próximo curso. El interés del mandatario catalán por el argentino viene de largo y desde las oficinas del Campo Nou no pierden de vista su situación.
En principio el delantero está contento en Milán, de hecho, renovó su contrato el pasado agosto, pero la difícil situación financiera que atraviesan los italianos les obliga a tener que poner a sus mejores activos en el escaparate.
Es aquí donde entraría la figura del FC Barcelona que piensa en el internacional albiceleste para cubrir la posible baja de Robert Lewandowski. A pesar de que tiene contrato hasta junio de 2026 tanto desde Arabia Saudí como desde la MLS demandan su presencia y su salida además de un pequeño traspaso liberaría al Barcelona de la ficha más alta de toda la plantilla.
Jonathan David y Nico Williams
En cualquier caso el argentino no es la única opción que manejan para reforzar el ataque y es que tanto Nico Williams como Jonathan David también están en la lista de futuribles. En el caso del vasco se intentó su fichaje hasta el último momento pero finalmente no pudieron asumir el pago de la cláusula. Por otro lado Jonathan David lleva tiempo destacando en las filas del Lille y sería la opción más económica de las tres posibles.