El FC Barcelona ha elegido a Lautaro Martínez como el futbolista que liderará el ataque tras la marcha de Robert Lewandowski, muy probablemente de cara al próximo verano.
Según la información que manejamos, la directiva de Joan Laporta, lleva semanas negociando con el entorno del futbolista y lo tendría prácticamente convencido de cambiar el Inter de Milán por el club azulgrana.
Esta operación conllevará un importante desembolso, cercano a los 80M€, que obligarán a la entidad a dar salida al menos a dos futbolistas del primer equipo, con vistas a ingresar dinero contante y sonante.
El Inter aceptaría jugadores como parte del pago aunque mínimo querría sumar 50 «kilos» netos.
SE PRIORIZA LA VENTA DE CENTROCAMPISTAS
La demarcación en la que la dirección deportiva azulgrana está poniendo sus ojos no es otra que la medular y es que como ya hemos comentado, hay overbooking de centrocampistas en la plantilla de Flick.
La primera opción y la que más se desea colocar es Frenkie De Jong, pero se escucharán ofertas por otros jugadores como Gavi, Pedri o Christensen, quedando fuera de la ecuación por el momento Fermín.
LAUTARO, DELANTERO DE GARANTÍAS
Lautaro, a sus 27 años, es el director de orquesta de la escuadra neroazzurra y un fijo en las convocatorias de Argentina. Este curso suma ya 7 goles entre todas las competiciones