Hace dos veranos Lautaro Martínez estuvo casi firmado por el Tottenham, que vio como unos problemas en la forma de pago impidió sumar al argentino. A la par que se rompía el trato entre Harry Kane y el Manchester City.
Pues bien, de cara al mercado estival 2023, puede haber segunda oportunidad. El Tottenham sabe que Harry Kane quiere salir y ahora mismo el United y el PSG están en la pelea por hacerse con el pase del delantero internacional con Inglaterra.
En el caso de los Spurs, lo tienen bastante claro, si su goleador decide cambiar de aires, el elegido no es otro que el «Toro» neroazzurro. El coste de la operación idéntico a la oferta presentada dos veranos atrás, 82M€.
Curiosamente, el United también tiene a Lautaro en mente como plan B, por lo que si no consiguen a Kane se lanzarán con todo a por el argentino, que sí o sí apunta a la Premier League después de varias temporadas despuntando en la Serie A con el Inter. Este curso suma 21 goles y 8 asistencias entre todas las competiciones.