Toni Lato es uno de los jugadores que apunta a dejar el Valencia ya sea ahora en el mercado invernal o bien durante el próximo mercado estival. El motivo es sencillo, no acepta la oferta de renovación presentada por el Valencia y además parece que tendría cerrado un trato con el Olympiacos.
El conjunto griego ha sido el que más ha apostado por el futbolista, por delante de otros clubes, y es que Míchel quiere al polivalente carrilero zurdo en sus filas, ya sea ahora o en verano.
El Valencia ha rechazado la oferta para dejarlos salir este enero pese a saber que la renovación se antoja complicada y es que el jugador está siendo clave para Gattuso. Pese al primer no, el equipo griego confía en que en los últimos días de la ventana de transferencias y tras repetir el futbolista que no acepta la renovación se pueda cerrar su traspaso rumbo a El Pireo.
Sea como sea, Olympiacos ya le ha transmitido al futbolista que le esperará hasta verano y que incluso mejoraría su oferta, aunque saben que de no cerrar ya el fichaje, otros clubes podría adelantarles y más viendo la progresión del valencianista.