El Atlético de Madrid sigue en busca de un nuevo delantero centro después de la marcha de Álvaro Morata al Milán. El club rojiblanco rastrea el mercado en busca de un recambio de garantías para la punta del ataque. En estos momento, el club tiene en su lista de posibles fichajes a tres jugadores, al sueco Viktor Gyökeres, el ucraniano Artem Dovbyk y el noruego Alexander Sorloth.
Todo apunta a que la revolución en la plantilla del Atlético de Madrid esta temporada será total, los del Cholo Simeone buscarán darle un lavado de cara a la plantilla después de una temporada en la que no se han cumplido los objetivos establecidos. Ahora mismo, la prioridad del club es fichar a Artem Dovbyk, el ucraniano ha realizado una temporada de muy alto nivel en el Girona y su pichichi le avala para dar el salto a un club que buscará ganar la liga y competir a buen nivel en Champions la temporada que viene.
Por si no se consigue cerrar el fichaje del ucraniano, el conjunto rojiblanco tiene en su agenda a otros jugador que costarían menos dinero y serían más asequibles.