El Liverpool confirmó este miércoles por la noche el fichaje del delantero internacional neerlandés, Cody Gakpo (23 años), por un importe que ronda los 50 millones de euros, variables incluidas. Preguntado por los medios oficiales de los Reds, el neerlandés explica su decisión de fichar por el Liverpool:
“Me siento muy bien, estoy muy emocionado de estar aquí. No puedo esperar para comenzar a entrenar y jugar para este increíble club. Creo que es un gran club para mí, donde intentaré demostrar lo que puedo hacer y ayudar al equipo a vivir otros grandes momentos que ya han vivido en los últimos años. Creo que para mí personalmente también es bueno desarrollarme aquí y hay muchos grandes jugadores aquí que me pueden enseñar muchas cosas”.
Gakpo también está deseando pisar el césped del Liverpool con sus nuevos colores: “Realmente tengo muchas ganas de jugar en Anfield. Escuché muchas historias geniales sobre el estadio, sobre el ambiente. Estoy impaciente. Obviamente mi objetivo es ganar tantos trofeos como sea posible como equipo, tener un buen desempeño, mostrarle al mundo lo que podemos hacer como equipo y lo que puedo hacer como jugador. Y personalmente, solo quiero seguir desarrollándome y convirtiéndome en un mejor jugador cada temporada. Estoy muy agradecido de que todos me den una bienvenida tan cálida y no puedo esperar a verlos a todos en el estadio y en la ciudad”.