La llegada de Mbappé supondrá un antes y un después en la planificación del Real Madrid que tendrá que dar salida a varios de sus jugadores para que no se produzca overbooking. En principio parece que Rodrygo podría salir traspasado pero otros activos también tendrían muchas papeletas para hacer las maletas.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la idea del Real Madrid es que Arda Güler se marche en calidad de cedido en el mercado estival. La perla otomana aterrizó en verano como apuesta de futuro y aunque este curso ha dejado destellos de su nivel no quieren ver cortada su proyección.
La idea es que es cumpla un año a préstamo y si bien hay ofertas de la Premier League la voluntad del Real Madrid es que se amolde al fútbol español. Ahora mismo fuentes cercanas al club blanco nos confirman que tanto Getafe como Las Palmas ya se han postulado para acoger al turco que en pocos meses tendrán que decidir su futuro.A favor de Las Palmas juega que desde el club blanco quieren sacarle de su zona de confort y que de salir lo haga lejos del Santiago Bernabéu. En cualquier caso habrá que esperar y es que no se descarta que más equipos se sumen a la puja