La última derrota de Las Palmas frente a Osasuna ha colocado a los amarillos en el farolillo rojo de la clasificación y es que a pesar de que la imagen en el Sadar fue buena la fragilidad defensiva sigue lastrando a los canarios.
En principio desde el club siguen dando una imagen de tranquilidad y de confianza hacia el entrenador pero sino mejoran los resultados el crédito de Luis Carrión quedará nada. Tanto es así que desde la dirección deportiva ya trabaja en un plan B para el banquillo y uno de los nombres que estaría sonando con más fuerza es el de José Rojo Martín “Pacheta”.
Sin banquillo tras Villarreal
El burgalés está sin equipo desde su efímero paso por el Estadio de la Cerámica y busca una nueva oportunidad para regresar a los banquillos. Hace pocos días el Granada contacto con su agente para valorar que se hiciera cargo del equipo andaluz pero declinó la oferta esperando por una oportunidad para entrenar en Primera.
Ahora está opción le podría llegar directamente desde Gran Canaria aunque todo quedará pendiente de los resultados de la próxima jornada. Los amarillos jugarán en casa frente al Betis este jueves y otra derrota podría precipitar la destitución de Luis Carrión.