La dirección deportiva amarilla no descansa y es que tras prácticamente tener asegurada la permanencia en Primera División ya piensan en la próxima temporada. Con uno de los presupuestos más bajos de toda la categoría su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ya ha dejado claro que su nicho de mercado es la Segunda División y es precisamente ahí donde ha puesto sus ojos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Álvaro Tejero es uno de los nombres que tiene apuntado Luis Helguera en su agenda. El ex del Castilla lleva tres temporadas rayando a gran nivel en Ípurua y ahora que acaba contrato tiene varias novias para cambiar de equipo. En principio el futbolista aterrizaría para cubrir la baja de Araújo que con toda seguridad regresará a Barcelona tras cumplir su año de cesión.
Desde la dirección amarilla ya han llamado a la puerta de su agente y si bien todavía no hay acuerdo de por medio ya estaría muy encaminado. El futbolista comunicó al Eibar hace semanas su decisión de continuar tras rechazar la última propuesta de renovación algo que acerca al futbolista a la isla.