Según la información que manejamos en TodoFichajes Las Palmas no pierde de vista las evoluciones de Yeremay Hernández. Desde que salió de la isla en la edad cadete para enrolarse en el Real Madrid el club amarillo no le ha perdido la pista y ahora que destaca en las filas del Deportivo se ha colado en la agenda de la dirección deportiva.
El paso de los años nos ha mostrado que desde las oficinas de Pío XII valoran mucho la canariedad de los nuevos fichajes y la llegada de Yeremay sin duda sería un gran aliciente para la afición. Además el futbolista ha declarado en varias ocasiones que le gustaría jugar en algún momento de su carrera en Las Palmas y ahora que los amarillos se encuentran en la máxima categoría se podrían dar las condiciones.
Con contrato en vigor hasta junio de 2030no será tan fácil sacarlo de Coruña y es que hasta la fecha los gallegos siempre se han remitido a la cláusula de 20M€. En cualquier caso de no conseguir el ascenso parece que el jugador intentará forzar su salida y Las Palmas observa de cerca la situación de Yeremay.