La lesión de Fabio González ha sido un verdadero contratiempo para los amarillos que perderán al de Ingenio al menos por dos meses. El mediocentro se convirtió en uno de los hombres de confianza de García Pimienta en el último tramo de la temporada pasada y ahora desde la dirección deportiva tendrán que buscar una nueva pieza para cubrir su hueco.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Roque Mesa es ahora mismo el principal candidato para reforzar la medular. El teldense está sin equipo desde que resolviera su contrato con el Valladolid y si en un principio sonó para regresar a la isla fue descartado por Luis Helguera.
Miguel Ángel Ramírez tenía apuntado su nombre rojo al terminar la temporada pasada y ahora que las circunstancias han cambiado vuelve a saltar a la palestra. Fuentes cercanas al club amarillo nos confirman que el mandatario canario ha retomado las negociaciones con Mesa en una operación que podría acelerarse en próximas fechas.
De confirmarse su vuelta a la isla supondría otra repatriación por parte de la UD Las Palmas que se ha caracterizado en estos últimos años por recuperar a jugadores de la casa.