Las Palmas ha empezado realmente mal la temporada y buena parte de culpa es por los problemas defensivos que están sufriendo. Los canarios son uno de los equipos más goleados de todo el campeonato y como hemos venido informando desde la dirección deportiva ya se estarían tomando medidas para reforzarse en el mercado de invierno.
No obstante no es el único punto marcado en rojo por parte del club y es que no se descarta que pueda llegar otro delantero. Ahora mismo Marc Cardona apenas está entrando en los planes de Luis Carrión y es que el delantero catalán ha pasado de revulsivo para Pimienta a jugador residual.
El delantero ya tuvo una oferta muy importantes por parte del Zaragoza para aterrizar en la capital maña en calidad de cedido pero finalmente el futbolista prefirió quedarse en la isla para intentar convencer a Carrión.
Ahora meses más tarde su situación es complicada y todo apunta a una salida en la ventana de enero.
Por su parte Sadiq está en una situación parecida en la Real Sociedad y es que desde su aterrizaje millonario en el verano de 2022 no ha conseguido adaptarse al equipo. Bien es cierto que una lesión nada más llegar le lastró desde el principio y ahora parece que tendrá que encontrar acomodo en otro equipo.
Es aquí donde entraría la figura de Las Palmas que ya tanteo el fichaje del africano este verano. De hecho los amarillos ya han llamado a la puerta de la Real Sociedad pero han pospuesto todo tipo de negociaciones a finales de diciembre.
Getafe también está en la puja
Los azulones también tienen a Sadiq en la lista de objetivos y sin duda será un duro competidor para los canarios. El Getafe ha empezado el curso con unas cifras goleadores nefastas y Bordalás quiere poner remedio desde los despachos.