Los problemas defensivos de Las Palmas están lastrando los resultados en este primer tramo de la temporada y desde la dirección deportiva se quiere poner remedio desde los despachos. Uno de los puntos marcados en rojo es el lateral izquierdo y es que a pesar de que el rendimiento de Álex Muñoz no está siendo del todo malo, está jugando más de central que de carrilero.
Ahora todas las críticas están recayendo encima de Sinkgraven que después de dos temporadas en la isla sigue sin rendir al nivel esperado. Como hemos venido adelantando su salida este invierno está prácticamente confirmada y a medida que avanzan las fechas se suman más nombres a la lista de futuribles para ocupar el hueco del ex del Ajax.
La semana pasada ya sacamos a la luz el nombre de Ghislain Konan y ahora estaría sonando con fuerza el fichaje de Kieran Tierney. El internacional por Escocia no entra dentro de los planes de Mikel Arteta y desde Londres le buscan una salida a modo de préstamo de cara al mercado de invierno.
En principio sobre el papel sería una operación que se escaparía a la economía de los canarios pero las ganas del defensa por aterrizar en la isla podrían facilitar la operación. Con dos compañeros de selección en el equipo contaría con varios alicientes para querer fichar por Las Palmas además de compartir la misma agencia de representación que su amigo Mcburnie.
De hecho las conversaciones entre las tres partes estarían muy avanzadas y si nada se tuerce Las Palmas firmará a su tercer escocés, eso sí en calidad de cedido. De confirmarse está sería la segunda andadura de Tierney en nuestra Liga y es que ya militó en la Real Sociedad la temporada pasada.