Las Palmas ha visto como con la llegada de Diego Martínez ha mejorado diametralmente su posición en la tabla y es que han pasado de estar condenados al descenso a marcar 7 puntos de diferencia con el antepenúltimo.
A pesar de todo desde la dirección deportiva no pierden de vista el mercado y es que el técnico gallego sigue demandando la llegada de un delantero.
En principio la primera opción es la Willian José y aunque la voluntad del jugador es la de regresar a la isla el acuerdo con el Spartak de Moscú parece imposible.
Desde Rusia estarían exigiendo un traspaso de 3M€ para dejar salir al ex del Betis, cifras a las que en ningún caso llegarán los canarios.
Otra alternativa que ha ganado fuerza estas últimas semanas es la de Sadiq que a buen seguro abandonará San Sebastián en la ventana de enero. Sin sitio en los planes Imanol Alguacil la Real necesita forzar su salida para aligerar masa salarial y todo apunta a que su destino podría estar en LaLiga.
Según nuestras fuentes cercanas a TDF el futbolista priorizaría las propuestas tanto de Getafe como de Valencia siendo la opción de Las Palmas la tercera en discordia.
Ahora mismo desde la oficinas de Pio XII estaría explotando otras alternativas siendo la llegada Endrick un nombre con el que sueñan los canarios.
A diferencia de meses anteriores el brasileño ha pasado a tener un papel residual en los esquemas de Ancelotti y no se puede descartar que salga cedido en busca de minutos.
De hecho Las Palmas aprovechando las buenas relaciones con el Real Madrid ha preguntado por la situación del delantero, y aunque no se han encontrado con una negativa desde el club prefieren esperar hasta mediados de enero para tomar una decisión