Las Palmas está teniendo un principio de temporada esperanzador y es que a pesar de los primeros resultados ha conseguido coger los tiempos de la competición. Ahora mismo ocupan la décima posición de la tabla y buena parte de culpa la tiene la seguridad defensiva que está mostrando.
Hay varios futbolistas como Sergi Cardona, Coco o Mika Mármol que están en el punto de mira de varios grandes y desde la dirección deportiva ya exploran el mercado en busca de soluciones de cara al próximo curso.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Loïc Williams es uno de los nombres que barajaría el equipo amarillo. Su director deportivo, Luis Helguera, dejó claro que su mercado principal es la Segunda División y en está ocasión ha puesto sus ojos en el eterno rival.
El valenciano aterrizó en la isla este mismo verano después de su sobresaliente temporada con el Atlético el Paso y si en principio llegó a Tenerife para cubrir ficha del filial convenció a Garitano para quedarse en el primer equipo.
De inicio apunta a una operación complicada debido a la rivalidad que existe entre los dos equipos pero en caso de que los chicharreros no alcancen la Liga EA Sports la salida del futbolista ganaría enteros.
En cualquier caso a fecha de hoy no hay un movimiento consumado pero es uno de los principales nombres que figuran en la agenda de Luis Helguera