Las Palmas pone sus ojos en la Superliga Argentina

27/06/2021

Las Palmas sigue preparando la confección de la próxima temporada y es que el equipo canario todavía tiene varios interrogantes encima de la mesa. La continuidad de Jesé a día de hoy no está confirmada algo que sin duda marcará la confección de la plantilla.

Aun así la dirección deportiva empieza a perfilar sus objetivos y en esta ocasión ha puesto sus ojos en la Superliga Argentina que tan buenos resultados les ha dado en el pasado.

Según apuntan varios medios locales el equipo amarillo tiene en su agenda al futbolista de San Lorenzo de Almagro Nicolás Fernández. El canterano apenas está entrando en los planes de Paolo Montero y todo apunta a una salida este verano.

El jugador puede ocupar tanto el lateral como el extremo zurdo algo que valora muy positivamente la dirección deportiva amarilla encabezada por Luis Helguera.

El Fuenlabrada también ha mostrado interés en Fernández por lo que los canarios tendrán que decidirse si no quieren perder a uno de sus objetivos.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información