Alberto Moleiro todavía no tiene cerrado su futuro y es que la puerta de Arabia Saudí sigue abierta para el hispano cubano. En principio la intención de los canarios es retener a su jugador franquicia pero desde la dirección deportiva no quieren perder la oportunidad de hacer caja.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 el próximo verano tendrán que pensar en una renovación que se antoja complicada o apostar por un traspaso que con los números en la mesa será inferior a las cifras actuales a no ser que la temporada del canario raye el sobresaliente.
Según nos confirman desde Las Palmas las oficinas de Pío XII echan humo en este momento y es que el Al- Hilal ha puesto encima de la mesa 20M€ encima de la mesa. El club árabe ya cuenta en la plantilla con Neymar, Rubén Neves, Joao Cancelo o Bono y ahora quieren sumar a Moleiro al que llevan siguiendo desde la temporada pasada.
Otro equipo de la misma liga, el Al Ittihad, también mostró interés hace varias semanas pero finalmente la entidad dirigida en los despachos por Ramón Planes no presentó una propuesta.
Caso Valles, Sergi Cardona o Coco
En el caso de Cardona abandonó el barco este verano después de concluir su contrato con los amarillos y negarse a negociar una renovación. Tras esto el presidente amarillo se ha mostrado intransigente y en el caso de Valles lo ha postergado al no cumplirse una de las dos condiciones, traspaso o renovación.
Por su parte Coco se marchó al Torino previo desembolso de unos 7,5M€ y es que a diferencia del andaluz se decidió por hacer las maletas.
Ahora desde Las Palmas no quieren que se repitan los dos primeros casos y meditan en estos momentos cual es la mejor solución para que la parte económica no debilite a la deportiva.