El Tenerife está firmando una de las peores temporadas de la última década y es que a la situación deportiva hay que sumarle la crisis institucional.
Ahora mismo las figuras tanto de Garrido como de Paulino Rivero están muy discutidas y se ha creado un caldo de cultivo entre afición y club que no beneficia a ninguna de las partes.
11 puntos de 54 posibles resume el rendimiento de los canarios este curso que han visto como la llegada de Mel no ha supuesto un cambio en los resultados.
Sin duda el filial chicharrero es una de las pocas buenas noticas del club esta temporada y es que el equipo B ocupa en estos momentos el segundo puesto de la tabla con posibilidades de ascender a primera REF.
Futbolistas como Jorge Padilla están llamando a las puertas del primer equipo pero hasta la fecha Mel no le ha dado la alternativa.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 no ha renovado todavía y es que su agente estaría dando largas para extender su vinculación.
Tanto es así que varios equipos ya han llamado a la puerta del majorero siendo Las Palmas uno de los equipos que más fuerte está pujando para hacerse con sus servicios.
En principio la idea de los amarillos es fírmalo para cederlo en la primera temporada, en unas negociaciones que Las Palmas tendrían muy avanzadas.
En Tenerife ya saben de las intenciones de su jugador y preparan una oferta para intentarla convencerle pero a fecha de hoy su destino parece que estará en Las Palmas.