Las Palmas está firmando el peor inicio en Primera División de su historia y es que hasta la fecha sólo han podido firmar 3 puntos de 24 posibles. Sin duda la fragilidad defensiva es el principal lastre para los canarios y es que las lesiones unido a la falta seguridad de algunos jugadores no está dando los resultados esperados.
Uno de los principales señalados está siendo Sinkgraven que tras desplazar a Álex Muñoz le ha tocado ocupar el puesto de titular en varias ocasiones. Tras esto parece que la salida del holandés se daría por hecha en el mercado de invierno y desde la dirección deportiva ya trabajan en la búsqueda de un recambio de garantías.
Uno de los nombres que estarían barajando es el de Ghislain Konan que está sin equipo después de abandonar el fútbol saudí. El internacional por Costa de Marfil terminó contrato con Al-Nassr el pasado junio y desde entonces engrosa la lista de agentes libres sin encontrar un nuevo acomodo.
Es aquí donde entraría la figura de Las Palmas que ve en el africano una pieza que podría encajar en el equipo. Con experiencia tanto en Portugal como en Francia lleva dos años alejado de las grandes ligas pero parece que esto no es un problema para la dirección deportiva.
Ahora el principal impedimento residiría en su alto salario y es que el jugador viene de cobrar 1,1M€ en Arabia Saudí. En cualquier caso las negociaciones aún comienzan y al no haber fichas libres en el equipo su llegada nunca se producirá antes de la ventana de enero.