Desde Gran Canaria ya han confirmado que Álvaro Valles no continuará vistiendo la camiseta amarilla el próximo curso. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 el andaluz ha cerrado toda puerta hacia una renovación algo que obliga a los canarios a tener que traspasarlo.
Ya el pasado invierno el Nottingham Forrest llamó a la puerta de los canarios ofreciendo 20M€ pero la oferta fue declinada ya que no querían debilitar el equipo a mitad de temporada.
Ahora se le abre un nuevo problema a la dirección deportiva que tiene que buscar un arquero de garantías de aquí al cierre de mercado. Son varios los nombres que se han ido sumando a la agenda de Luis Helguera siendo el último en sumarse José Antonio Caro.
El ex del Sevilla termina contrato este junio con el Burgos donde es titular indiscutible y sin duda es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado. Los contactos con su agente se llevan produciendo hace semanas y aunque hay otras alternativas encima de la mesa el onubense es una de las opciones que más gusta a la dirección deportiva.