Las Palmas sigue mirando al mercado para reforzarse este mismo invierno y es que la última derrota frente al Elche en Copa ha dejado patente que hay que mejorar el fondo de armario del equipo en las próximas semanas. A la salida de Fabio podría unírsele nuevos futbolistas y es que nombres como Sinkgraven están muy discutidos en la isla. Desde su llegada hace dos veranos el holandés nunca ha conseguido hacer un hueco dentro del equipo.
Ahora desde la dirección deportiva se busca rescindir su contrato y a su vez exploran nuevas alternativas para el lateral izquierdo. Uno de los nombres que estaría ganando fuerza en los últimos días es el de Kai Wagner. El futbolista alemán salió muy joven de Europa para jugar en la MLS y ahora le llegaría la oportunidad de retornar al fútbol de élite de manos de Las Palmas.
Con contrato en vigor hasta finales de 2026 desde Gran Canaria estaría obligados a sentarse a negociar con los Philadelphia Union y es que todo apunta a que tendrán que desembolsar una cifra cercana a los 4M€ para convencer a los norteamericanos. Otra opción que se estaría estudiado es una cesión con opción de compra ya que sobre el papel la voluntad del futbolista la tienen.