Fuentes cercanas a Pío XII nos confirman que Las Palmas ya tendría muy encaminada la llegada de Jérémy Mellot.
A pesar de la desastrosa temporada del Tenerife el francés es de lo poco que se salva en cuanto a rendimiento se refiere y varios clubes tanto de Primera como de Segunda división han mostrado interés en su contratación aunque parece que desde la isla vecina ya habrían tomado la delantera.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 es un activo inasumible para las arcas chicharreros si finalmente se confirma el descenso a Primera REF, algo que a fecha de hoy parece inevitable.
Las Palmas quiere aprovechar las buenas relaciones que existen ahora mismo con el CD Tenerife, recordemos que los amarillos facilitaron la llegada de Fabio este invierno, para cerrar el fichaje del defensa francés. De hecho las negociaciones entre los dos clubes estarían bastante avanzadas en una operación que si nada se tuerce reportará al Tenerife un montante de 1M€.
Esto no necesariamente supondrá la salida de uno de los laterales derechos ( Viti, Marvin) y es que el ex canterano del Real Madrid podría regresar a su posición natural en el extremo derecho.