Según la información que manejamos en TodoFichajes Antonio Casas es uno de los nombres que estaría monitorizando la dirección deportiva de Las Palmas. Los amarillos dirigidos en los despachos por Luis Helguera no pierden de vista el mercado y vuelven a mirar hacia la Liga Hypermotion.
Como ya hicieran este pasado verano tanto con Iván Gil como con Manu Fuster se fijan en los activos que destacan en la categoría de plata y es está ocasión han puesto sus ojos en el ex canterano del Sevilla.
En su año de debut en el fútbol profesional el delantero parece un veterano de la categoría y es que ya suma 6 goles en 13 partidos disputados. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 el delantero ha rechazado todos los intentos del Córdoba para renovarle y es que su idea es dar un salto en su carrera el próximo verano.
Es aquí donde entraría la figura de Las Palmas que ya habría mantenido contactos informales con su agente. Aunque todavía no hay propuesta formal el futbolista ya tiene presente el interés amarillo y es que la intención de Las Palmas es dejar la operación encaminada para principios del año que viene.