Las Palmas hará varios movimientos en el próximo mercado de invierno y es que a pesar de la mejoría de estas últimas jornadas desde la dirección deportiva entienden que hace falta llevar a cabo cambio de cromos.
A su llegada a la isla Diego Martínez demandó la llegada de un delantero y desde ese momento Luis Helguera trabaja en esa dirección. Ahora mismo hay dos opciones encima de la mesa que como venimos anunciando están entre Sadiq y Willian José. En principio el internacional nigeriano es el favorito para la dirección del club pero parece que el Getafe llevaría una ligera ventaja a los amarillos.
Aunque la operación no estaría totalmente descartada también trabajan en el fichaje del brasileño que en principio estaría deseando regresar a la isla. Su aventura en Rusia no ha resultado lo esperado y volver a la Liga se ha convertido en su máximo objetivo.
Cabe recordar que la llegada de un nuevo delantero supondría la salida de Marc Cardona que ahora mismo tiene ofertas tanto de Zaragoza como de Tenerife para aterrizar en calidad de cedido.