Juanma Herzog es uno de los futbolistas con más futuro de la plantilla de la UD Las Palmas y así lo demostró el pasado curso con las pocas oportunidades que tuvo de saltar el campo. En la temporada pasada consiguió firmar 2 goles en 4 partidos disputados, números realmente notables para un central.
Esto no ha pasado inadvertido para el resto de clubes y es que en los últimos meses ha estado relacionado directamente con el Atlético de Madrid. De hecho, los colchoneros llamaron a la puerta de los amarillos en verano para intentar sumarlo a su filial pero se encontraron con la negativa de los canarios.
Este interés vendría incitado por la recomendación directa de Pedja Mijatovic a su amigo Carlos Bucero, director general del área de fútbol, y es que este último parece empeñado en incorporar al central a sus filas.
Desde hace tiempo los colchoneros trabajan en la línea de ir rejuveneciendo la plantilla y esta incorporación sin duda cumpliría este requisito.
Por su parte Las Palmas parece que no dará su brazo a torcer y es que tiene puestas muchas esperanzas en el central de cara al futuro. De hecho, ya se preparan para ejecutar la renovación automática que estipula el contrato del futbolista que le mantendrá ligado hasta el verano de 2027.
En cualquier caso desde la isla se trabaja en ampliar aun más su vinculación lo que conllevaría también una mejora importante de la ficha del futbolista.