Como ha anunciado el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, se espera una auténtica revolución en la UD Las Palmas este verano. Tras una segunda vuelta para olvidar los canarios prevén reemplazar al 50% de toda la plantilla por lo que se espera muchos movimientos en las oficinas de Pio XII.
Dos de los nombres que estarían ganando mucha fuerza en las últimas horas son los de Lucas Robertone y Largie Ramazani. Tras consumarse el descenso del Almería ambos jugadores tiene muchas papeletas para hacer las maletas y es que sus fichas no van acordes con la categoría.
En el caso del argentino ha suscitado el interés de varios equipos de Primera pero hasta hoy no se ha consumado y es que la idea de Las Palmas es acogerlo cedido hasta final de temporada.
Asunto distinto es el de Ramazani que termina contrato en junio de 2025 y sin duda es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado. A pesar de que el protagonismo del belga decayó este curso su calidad está más que contratada y desde la isla tienen claro que sería un fichaje de peso. En este caso el Almería estaría reclamando unos 5M€, operación que vendría supeditada a que se consumen los traspasos de Valles o Coco entre otros.