La UD Las Palmas ha perfeccionado una gran plantilla para afrontar el nuevo curso y en Gran Canaria ya se respira ilusión de cara a estar en los puestos de arriba. A pesar de ello Miguel Ángel Ramírez ha prometido la llegada de Jonathan Viera para el mercado de invierno pero parece que está se podría adelantar para este mismo agosto.
Según apuntan varios medios locales Jonathan Viera tiene muchas posibilidades de vestirse de amarillo en la primera fase de la temporada. El futbolista ya se encuentra en Gran Canaria recuperándose de una lesión y esto ha hecho saltar todos los rumores. Además a esto habría que sumarle que el canario se ha despedido de su intérprete chino a través de las RRSS algo que no hace sino confirmar la tesis.
Ahora el principal problema reside en el Fair Play Financiero y en la posibilidad de inscribir jugadores pero el presidente amarillo ya se encuentra trabajando en ello y es que el reciente acuerdo firmado con el CVC puede resultar clave para el regreso de Viera.