El Liverpool tiene la vista puesta en el jugador del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko (17 años), según el diario alemán, SportBILD. De acuerdo con esta información, la operación en total por el futbolista podría ascender a cerca de 30 millones de euros, una cifra que sería completamente asumible para el conjunto inglés y para más equipos grandes europeos interesados en reforzar su ataque con vistas al futuro. Pero el destino de Mokoko no es la única incertidumbre que rodea al alemán.
SportBILD ha publicado que se ha desatado una lucha de agencias y representantes para asesorar al joven delantero. Su último agente, Patrick Williams (de Wasserman Media Group), no cuenta con el apoyo de la familia del jugador, por lo que sus padres se han hecho con su tutela deportiva. Este hecho, apuntan desde el medio alemán, ha motivado una pugna por el resto de agencias reconocidas para hacerse con el ariete.
Moukoko supondría un gran premio para la empresa de representación que se haga con él. El alemán termina contrato con el Borussia Dortmund el 30 de junio de 2023. Si finalmente no renueva con los alemanes, el jugador se marcharía a otro club como agente libre, por lo que el equipo que se hiciera finalmente con él tendría que pagar una jugosa prima de contratación. Dinero que, además de al ariete, también iría a parar a su nueva agencia de representación.